-
-
por
Ags Sports
A través del Sistema DIF municipal, en coordinación con el INAPAM y la empresa Ergovision
Aguascalientes, México
Jornada de salud visual con estudios sin costo en el municipio de Jesús María
El Gobierno Municipal de Jesús María, a través del Sistema DIF municipal, en coordinación con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y la empresa Ergovision,
Pusieron en marcha la Primera Campaña de Prevención de la Ceguera, una jornada de salud visual que se lleva a cabo en la Plaza del Mueble, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.
Durante esta campaña que se lleva a cabo los días 17, 18 y 20 de febrero, se estarán realizando exámenes oftalmológicos profundos.

Con el objetivo de detectar a tiempo patologías como cataratas, retinopatía diabética, glaucoma, desprendimiento de retina, miopía, astigmatismo, hipermetropía, entre otras condiciones visuales.
Estos estudios, que regularmente tienen un costo de 2 mil pesos o más, se estarán brindando sin costo para la población.
Representando un apoyo significativo para la salud visual de los asistentes.
Además, como parte de esta iniciativa, se ofrecen micas graduadas a quienes lo necesiten, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de visión en el municipio.

Jornada de salud visual con estudios sin costo en el municipio de Jesús María

Más noticias del deporte en Aguascalientes en Ags Sports, porque Vivimos tu Pasión por el Deporte
Nuestro portal: www.agssports.com
Facebook: @AgsSportss
Instagram: AgsSportsoficial
Tic Tok: AgsSports
Youtube: AgsSports
Twitter: @AgsSport
Porque nosotros Vivimos tu Pasión por el Deporte en Aguascalientes, México y en el Mundo
Sigue leyendo nuestras notas
