-
por
Redacción
Aguascalientes, Mx.
Por: Iván Alejandro Hernández
Buscando que más aficionados de los 11 municipios estén presentes en los juegos de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol en Aguascalientes, la directiva de Rieleros realiza convenios de Colaboración con Gobierno del Estado y los municipios de Jesús María, Tepezalá, Asientos, Calvillo y Pabellón de Arteaga
A través de un comunicado de prensa la directiva encabezada por el Director General Julián Villarreal dio a conocer que la Revolución Rielera está tocando cada rincón de Aguascalientes, reiterando el compromiso por la difusión del rey de los deportes.
Se menciona que se realizó un plan de trabajo con la Secretaría de Comunicación Social y Vocerías de Gobierno del Estado de Aguascalientes encabezada con Enrique de la Torre de la Paz, para acercar a los niños y familias con el deporte, además de dar la difusión debida en cuanto a la información de primera mano para que cualquier aficionado de la entidad esté presente apoyando al equipo en el parque Alberto Romo Chávez que se encuentra en remodelación.
En este sentido se comenzaron ya a firmar los primeros convenios de colaboración con los municipios del Estado comenzando con Jesús María siendo recibidos por el alcalde José Antonio Arámbula López y por el Director de la Instancia del Deporte Felipe Loza.
De igual forma se realizó el convenio con el municipio de Tepezalá con su alcaldesa Leticia Olivares Jiménez, así como Asientos, Calvillo y Pabellón de Arteaga.
En los convenios los municipios se comprometen a tener el trasporte para que los aficionados de dichas demarcaciones puedan trasladarse de ida y vuelta al parque de pelota y tener el acceso a los juegos.
Rieleros aportara el acceso a 10 juegos de locales en la zona preferente además de clínicas deportivas para los niños de las academias municipales y descubrir talentos y de contar con las aptitudes, habilidades y herramientas puedan unirse a la Academia del equipo para el desarrollo de peloteros, además de la experiencia en el estadio para los aficionados y el lanzamiento de la primera bola para equipo infantil de béisbol que se seleccione.
El plan de trabajo se tiene pensado para incluir los 11 municipios del estado, contando ya con la confirmación de: Tepezalá, Asientos, Jesús María, Calvillo y Pabellón de Arteaga.