-
-
por
Ags Sports
Lunes 19 de mayo 2015
Con el pie derecho inició la selección aquicalidense de ciclismo su participación en la Olimpiada Nacional 2015, que se lleva a cabo en Guadalajara, Jalisco, donde hicieron el 1-2 en la Juvenil A de MTB.
Teniendo como marco el Bosque de la Primavera, donde se encuentra la pista “El Modroño”, los aguascalentenses Adair Zabdiel Gutiérrez Prieto y Braulio Sánchez Orozco lograron colgarse el oro y la plata, respectivamente.
En esta prueba de Montaña, Adair Gutiérrez hizo un tiempo de 32:19 minutos, para dejar a su compañero de equipo, Braulio Sánchez, como segundo, al cronometrar 32:44 y en tercero se colocó el Tapatío Maximiliano González Chavira, al parar el reloj en 33:05.
La actividad para los de Aguascalientes iniciará hoy a las 10:15, con la Varonil C, donde estará Luis Hinojosa, después seguirán las Femeniles Superiores a las 10:30, y las 10:45 entrará en acción Karol Oday de Luna, en Femenil C.
A las 11:00 seguirá Varonil B, donde competirán Germán Ríos y José Díaz; luego, a las 11:15, tocará el turno a Roberto Hernández y Gerardo Gómez, en la Varonil A.
En Femenil tomará la salida Dayanna Hernández a las 11:30, y en Femenil A participarán Janet Reyes e Ixchel Miranda, a las 11:45, en tanto que la etapa por grupos arrancará a las 12:30 horas.
Temas relacionados

Anuncio