Redes Sociales
Aguascalentenses participan en el ISF U15 Gymnasiade 2025

Taekwondo

Aguascalentenses participan en el ISF U15 Gymnasiade 2025

Aguascalentenses participan en el ISF U15 Gymnasiade 2025

En competencia de taekwondo que se realizó en Serbia.
Aguascalientes, México

Aguascalentenses participan en el ISF U15 Gymnasiade 2025

Taekwondoínes de Aguascalientes representaron a México como parte de la selección nacional de taekwondo en la ISF U15 Gymnasiade 2025, celebrada en la ciudad de Zlatibor, Serbia.

Leonardo Marín y Andrea Victoria, quienes demostraron un alto nivel competitivo en el certamen internacional. Leonardo Marín tan solo se quedó a un combate de subir al podio, tras disputar una intensa pelea contra el representante de Azerbaiyán en la contienda por la medalla.

Aguascalentenses participan en el ISF U15 Gymnasiade 2025

Por su parte, Andrea Victoria también alcanzó la etapa clave para obtener la presea, pero cayó en el enfrentamiento contra la competidora de Irán.

Además, el entrenador aguascalentense Heraclio Hernández Falomir formó parte del cuerpo técnico nacional, apoyando en la preparación y estrategia de la delegación mexicana.

Los atletas fueron felicitados por su participación por parte del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA).

Más noticias del deporte en Aguascalientes en Ags Sportsporque Vivimos tu Pasión por el Deporte

Nuestro portal: www.agssports.com
Facebook: @AgsSportss
Instagram: @AgsSport
Tic Tok: AgsSports
Youtube: AgsSports
Twitter: Agssports

Porque nosotros Vivimos tu Pasión por el Deporte en AguascalientesMéxico y en el Mundo

Sigue leyendo nuestras notas

Más en Taekwondo