-
-
por
Pato Mora
Se imponen a Rieleros 5-1 en el parque Alberto Romo Chávez en Aguascalientes
Aguascalientes, México
El Romo Chávez ardió con la victoria de Diablos Rojos en Pretemporada
Con cuadrangulares de Luis Liberato y Arístides Aquino, los Diablos Rojos se encaminaron a la victoria ante los Rieleros de Aguascalientes.
Ganando por pizarra de 5 carreras a 1, en duelo celebrado en el Parque Alberto Romo Chávez.
La magia comenzó en la tercera entrada cuando Luis Liberato soltó el madero y conectó un solitario cuadrangular que rompió las donas en el tablero (1-0).

Todavía con esta inercia positiva que cargaban los pingos, para el quinto episodio hicieron dos rayitas.
Las cuales empezaron con el cuadrafónico de Arístides Aquino, para después darle paso a Juan Carlos Gamboa que entró en pisa y corre, por lo que la pizarra marcó 3-0.
La máquina despertó para el cierre de este tramo con Saúl Garza, quien al primer pitcheo le pegó a la bola y la mandó fuera del campo por todo el jardín izquierdo, así que todo cerró en 3-1.

Los escarlatas continuaron su ataque para el sexto tramo, pues José Marmolejos aprovechó un lanzamiento “wild” de parte del relevista Oliver García para hacer la cuarta y seguido de esto Japhet Amador también entró al plato para terminar con un 5-1.
Aunque se tomó la decisión que este juego se realizara hasta las diez entradas, los Rieleros no pudieron hacer nada contra los brazos capitalinos, por lo que terminaron por caer por pizarra de 5 por 1.
El próximo 02 de abril se llevará a cabo un partido más de pretemporada casa, ahora ante los Charros de Jalisco.

El Romo Chávez ardió con la victoria de Diablos Rojos en Pretemporada

Más noticias del deporte en Aguascalientes en Ags Sports, porque Vivimos tu Pasión por el Deporte
Nuestro portal: www.agssports.com
Facebook: @AgsSportss
Instagram: @AgsSport
Tic Tok: AgsSports
Youtube: AgsSports
Twitter: Agssports
Porque nosotros Vivimos tu Pasión por el Deporte en Aguascalientes, México y en el Mundo
Sigue leyendo nuestras notas
