-
-
por
Iván Hernández
En competencia Sub-12 en juegos disputados en la Ciudad de México
Aguascalientes, México
Aguascalientes cierra la fase de grupo con victoria ante Durango en la Liga Telmex de Beisbol
La novena de Aguascalientes cerró la fase de grupos de la final Nacional de la Liga Telmex -Telcel de Beisbol con una victoria ante la novena de Durango en encuentro disputado en la Ciudad de México.
Luego de tres derrotas consecutivas los peloteros hidrocálidos sacaron la casta y lograron sacar su primer victoria en el torneo de categoría U-12 superando al cuadro Duranguense con pizarra final de 13 carreras a 1.

Aguascalientes domino el partido en todo momento y una buena labor de pitcheo combinada con el bateo oportuno le dieron el triunfo.
Con esto dejó el sotado del Grupo D y cerrar su participación en la cuarta posiciones de la primera fase.
Cabe destacar que la novena de Aguascalientes en todo el torneo mostro deseo de triunfo un gran trabajo en equipo y mostraron con orgullo su deseo de triunfo.

En la fase de grupos Aguascalientes enfrentó a las novenas de Jalisco, Veracruz y Baja California Sur.
Después de la fase de grupos este viernes arrancan la segunda ronda del torne donde los mejores equipos de cada sector avanzan en busca de llegar a la gran final Nacional

Más noticias del deporte en Aguascalientes en Ags Sports, porque Vivimos tu Pasión por el Deporte
Nuestro portal: www.agssports.com
Facebook: @AgsSportss
Instagram: @AgsSport
Tic Tok: AgsSports
Youtube: AgsSports
Twitter: Agssports
Porque nosotros Vivimos tu Pasión por el Deporte en Aguascalientes, México y en el Mundo
Sigue leyendo nuestras notas
