-
por
Ags Sports
Personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (Semadesu) son los encargados
Aguascalientes, México
Refuerza municipio de Aguascalientes los trabajos de prevención de incendios en la Pona
El Ayuntamiento de la capital refuerza los trabajos de prevención de incendios en el área natural protegida la pona
Personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (Semadesu) continúa con los trabajos para prevenir incendios en el Área Natural Protegida (ANP) municipal de La Pona.
Trabajadores de la Semadesu realizan actividades como poda de levantamiento y formación en pequeños árboles, como huizaches y mezquites, construcción de brechas cortafuegos, así como en la concienciación a transeúntes sobre el cuidado y protección de este sitio que otorga grandes beneficios medioambientales.
El municipio de Aguascalientes, trabaja intensamente en proteger el área de la Pona por lo que el trabajo continuará en los siguientes días.
Refuerza municipio de Aguascalientes los trabajos de prevención de incendios en la Pona
Más noticias del deporte en Aguascalientes en Ags Sports, porque Vivimos tu Pasión por el Deporte
Nuestro portal: www.agssports.com
Facebook: @AgsSportss
Instagram: @AgsSport
Tic Tok: AgsSports
Youtube: AgsSports
Twitter: Agssports
Porque nosotros Vivimos tu Pasión por el Deporte en Aguascalientes, México y en el Mundo