Redes Sociales
Destacan ciclistas de Aguascalientes en la Liga Nacionald e BMX México

BMX

Destacan ciclistas de Aguascalientes en la Liga Nacional de BMX México

Destacan ciclistas de Aguascalientes en la Liga Nacional de BMX México

Sumando 7 medallas en la pista Súper Tracks de Fresnillo, Zacatecas
Aguascalientes, México

Destacan ciclistas de Aguascalientes en la Liga Nacional de BMX México

El selectio de Aguascalientes consiguió siete medallas en la primera fecha de la Liga Nacional de BMX México, que se realizó en la Pista Súper Track de Fresnillo, Zacatecas.

Comandados por el entrenador Jesús Hernández, los ciclistas de Aguascalientes se trajeron dos medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce.

Además, con el inicio este serial, los pedalistas también comenzaron su fogueo de cara al Macro Regional y los Juegos Nacionales CONADE 2025.

fue el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), el que apoyó a los pedalistas para acudir a la competencia y quiene viajaron fueron: Daniela Hernández, Danna Rodríguez, Manuel Garduńo, Hussein Zarur, Oliver Dena, Héctor Márquez y Christopher Esparza.

Destacan ciclistas de Aguascalientes en la Liga Nacional de BMX México

Más noticias del deporte en Aguascalientes en Ags Sportsporque Vivimos tu Pasión por el Deporte

Nuestro portal: www.agssports.com
Facebook: @AgsSportss
Instagram: AgsSportsoficial
Tic Tok: AgsSports
Youtube: AgsSports
Twitter: @AgsSport

Porque nosotros Vivimos tu Pasión por el Deporte en AguascalientesMéxico y en el Mundo

Sigue leyendo nuestras notas

Más en BMX