Redes Sociales

Alcanzaron a sacar el triunfo sobre los Rieleros

 



Aguascalientes, Mx.
Sábado 20 de mayo de 2023

Por: Patricia Mora


Danny Ortiz se convirtió en el héroe del partido para los Pericos de Puebla, con un cuadrangular productor de tres carreras en la novena entrada, por lo que los visitantes le dieron la vuelta al marcador para sellar su victoria por pizarra de 7 carreras por 5 sobre los Rieleros de Aguascalientes.

Los aquicalidenses llegaron al andén con ganas de triunfar, por lo que para la primera entrada fabricaron un rally de tres carreras, el cual inició con un doblete de Leonardo Reginatto que mandó a la registradora a Rayder Ascanio y a Agustín Murillo, para que a la postre, Carlos Muñoz con sencillo, dejara que Reginatto llegara a la almohadilla principal, cerrando el marcador 0 por 3.

Para el cuarto episodio, los emplumados encontraron la respuesta, misma que fue gracias al imparable de Drew Stankiewicz que envió a “home” a Danny Ortiz. Enseguida con un rodado a las paradas cortas, Antonio Lamas pudo pisar el plato, en tanto que el que cerró la cuenta fue Kelvin Gutiérrez, quien aprovechó un lanzamiento “wild” del abridor Luis Niebla para poner el 3-3.
´{+p´’

La igualada se rompió para el cuarto rollo con un solitario cuadrangular de Carlos Mendivil, el cual recorrió todo el jardín derecho, dejando la pizarra 3 por 4.

Los Pericos volvieron a igualar el juego cuando Peter O’Brien se sacrificó con un elevado al izquierdo en la quinta, que dejó que Miguel Guzmán llegara a tierra prometida, poniendo el 4 por 4.

Fue Leonardo Reginatto el que se encargó de darle un respiro a la máquina en la sexta, cuando pegó doblete productor que dejó que Rayder Ascanio llegara al plato y escribir el 4 por 5.

Para la entrada de Carlos Belén en la novena entrada, los visitantes no desaprovecharon la oportunidad de cambio de pitcher, por lo que Danny Ortiz se perfiló para pegar tremendo cuadrafónico que hizo que se llevara por delante a Herman Alvarado y Jorge Flores, dándole la vuelta al marcador 7 por 5, sellando el triunfo de los emplumados.

Más en Beisbol