-
por
Ags Sports
Aguascalientes, Mx.
Viernes 23 de octubre 2020
Por: Karla García
Debido a que la próxima semana el semáforo epidemiológico estará en naranja en Aguascalientes, el director de Regulación Sanitaria de la Secretaría de Salud del Estado, Octavio Jiménez Macías, analizarán si el duelo entre Necaxa y Toluca, a celebrarse el 30 de octubre en el Estadio Victoria, será a puerta cerrada o se volverá a permitir el ingreso a los aficionados.
“Ahorita como estamos con semáforo naranja, consideraremos todo, checaremos con las autoridades de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), no es ser necios, pero se tomará la decisión esta semana”, detalló.
Asimismo, apuntó que también estarán pendientes a lo que diga el Secretario de Salud, y “si es necesario lo haremos, si hay las condiciones favorables para que se haga, pues lo haremos, todo depende”.
De igual forma reconoció el comportamiento de los aficionados al ingreso y a la salida del encuentro pasado, en el recibieron a Tijuana, aunque recalcó “algunos detalles de personas que momentáneamente se quitaron el cubrebocas, también hay que mejorar en la separación, vamos a dejar una fila sí, una no, aunado al 3-2 y la otras es el estadio tenga una señalética”.